¿Son demonios o que son estos seres ?

Necesito una respuesta urgente. Este es el problema.

Hay una aplicación que se llama wattpad en la que hace un año, encontré unas historias que se llamaban " investigación creepypasta"

La cosa es que los escritores de estas historias, son chicas de 12 o 13. Ellas contaban que hay unas invocaciones para unas cosas que llaman creepypastas y y lo peor es que para las invocaciones hay que cortarse y necesitas sangre, y velas, y que sea de noche. Típica invocación hacia algo malo o macabro.

Y ahora viene lo peor.

Tienen miles de leídos y todas las lectoras son piches niñas de entre 10 a 14 años que van invocando seres que no se si son reales o no.

Y cuentan experiencias de que en la noche sienten que algo las observa y despiertan con rasguños y con moretones.

Pero cuando alguien le dice a las chicas que lo que hacen es algo peligroso para ellas ya que se están metiendo con seres de bajo astral que se disfrazan de unos personajes de historias de terror. Ellas se enojan y te dicen miles de groserías.

Parece una secta de miles de niñas, y ya me cansa la situación.

Mi pregunta es:

¿Ellas invocan a unos demonios disfrazados o son verdaderos"creepypastas"? ¿Qué hacer para que dejen de invocar a travez de una red?

No se si pedir a los servidores de wattpad que cancele las cuentas de estas niñatas.

Si de verdad buscan investigación creepypasta en google les saldrá de inmediato wattpad y verán la verdadera basura que estas niñas hacen.

Necesito ayuda, por favor.

Mi sobrina a estado leyendo esas cosas, y ahora anda un poco rara.

Le encanta tomar cuchillos y jugar con ellos, dice que ellos son reales y tal.

Yo le dije a mi hermana que la llevara a un psicólogo pero ella no me escucha!

Estoy desesperada, por favor vallan a ver wattpad y busquen lo que digo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o