Me cuido con pastillas qlaira pero no me viene la regla

Tomo las pastillas qlaira ya hace más de dos años. No las tomo en un horario especifico, sino que siempre las tomo antes de ir a dormir, entre las once y la una de la mañana. Jamas me olvido de tomarlas. Hace un tiempo deje de cuidarme con el preservativo porque soy alérgica, y decidí continuar solo con las pastillas. Siempre me dieron resultado.. Habían meses que me venia en la primera de descanso y otros meses en la segunda ( estas pastillas solo tienen dos días de descanso). Este mes no me vino. Tuve apenas un sangrado muy claro, que fue solo una vez y nada más. Estoy con muchos dolores de cintura y también a la altura de los ovarios. Son los mismos dolores que siento cuando menstruo, con la diferencia de que ahora no me viene. Mi doctora me dijo que es normal que no me venga porque mis pastillas son para reducir la cantidad de menstruación al punto de que si no hago un descanso, deja de venirme. No se si realmente es así. Confiaba mucho en las pastillas. A esto se le suma que vengo de días de mucho nerviosismo, ¿eso tendrá que ver? Por favor necesito su opinión.. Fui mama adolescente y por el momento no quiero tener otro hijo y tengo tanto miedo que ni me atrevo a hacerme un test..

Añade tu respuesta

Haz clic para o