Se me sube el testículo mientras duermo de lado y me duele.

Hace unos seis meses me empezó a doler el testículo izquierdo en un principio creía que era de la osteopatía de pubis que padezco como consecuencia de practicar running, pero cuando fui al traumatólogo de la SS me derivó alurólogo porque el dolor estaba en la zona del testículo.
Sabiendo que podía tardar en llamarme (de hecho aún estoy esperando) me fuí por privado. El primer urólogo que me vió, después de una ecografía, me diagnosticó unaepididimitis y me mandó antibióticos diciéndome que en pocos días notaría una mejora y que no hacía falta volver. Como al cabo de un mes aún seguía con el dolor me recomendaron otro médico. Éste después de una ecografía doppler y un nuevo tratamiento con un antibiótico mas potente, me volvió a decir que era una epididimitis pero seguramente mecánica y que me fuera a un traumatólogo. La cosa es que a día de hoy me sigue doliendo y noto que mientras duermo, si estoy en erección o sólo poniéndome de lado al dormir el testículo se sube hacia la zona púbica y se nota inflamado aunque me lo puedo bajar con la mano. Decirle que cuando me ocurrió la primera vez fue después de un golpe subiéndome el pantalón aunque ya anteriormente corriendo me notaba toda la zona con molestias.
¿Cree usted que puede tener algo que ver la pubalgia?. Tiene que saber, por si le vale, que tengo 46 años, que hace 4 meses que no practico ningún deporte y que al comienzo del dolor fuerte estuve haciendo una mudanza en un piso alto sin ascensor y realicé grandes esfuerzo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o