¿Qué significado tiene este sueño?

Tardes o noches. El otro día tuve un sueño muy raro que me llamo mucho la atención, soñaba que llevaba a mis sobrinas un sitio lleno de paz, y juego para niños muy hermoso, el cual te trasmitía una sensación de tranquilidad inexplicable, una paz hermosa, después de que mis sobrinas jugaban, paso rato, y llego la dueña del sitio, una ansiana, como de unos 70-80 años de edad, blanca, ojos azules, la cual era propietaria de ese sitio, le pregunte que si por que había hecho el sitio, y el sitio lo construyo desde que era joven, incluso me contó de su vida, de un amor que tuvo y lo perdió, la verdad me sentí muy a gusto con ella, y bueno cuando termino nuestra platica, le comente que si cuanto le debía, me dijo que 45 pesos, recuerdo que saque un billete de 50 pesos y se lo ofrecí, pagándole la deuda, entonces saco un billete de 50 dolares y me dijo, toma, así dejalo, entonces me negué y le dije, no gracias, así estoy bien, solo regreseme los 5 pesos que me sobran, entonces sonrío y me dijo, te daré lo más valioso que tengo, entonces fue a un estante y recogió monedas de oro, me dio las monedas de oro y recuerdo que las mire bien, tenían símbolos raros, jamas vistos, y la moneda que más me llamo la atención, tenia 3 diamantes azules, ijustrados en ella.

Mi nombre es Cristian Ayala, fecha 24/4/4, les agradecería su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o