Como traer un campo a otro formulario

Tengo un formulario de adelantos y necesito llevar el total de adelanto otorgado a la planilla de sueldo a cada empleado

1 Respuesta

Respuesta

Lo puedes hacer de muchas formas, todo depende de como tengas construida la base.

Supongamos que el formulario Adelantos tiene como origen la tabla Adelantos, y tiene, por ejemplo, Fecha(dd/mm/aaaa), Idempleado, Cantidad

Supongamos que la Planilla tiene un registro por cada empleado, y tiene un campo Mes y otro TotalAdelantos. En sus propiedades-eventos-Al recibir el enfoque, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe

TotalAdelanto=Dsum("cantidad","adelantos","month([fecha]='" & me.mes & "'")

Ya te digo de que todo depende de como tengas las tablas y los formularios, por eso, si puedes precisar algo más, sería mejor.

Gracias pero no me resulto, te explico en el formulario planilla tengo un campo adelanto y tengo otro formulario de adelanto para cada empleado por mes y año solo se da 1 adelanto por mes, ahora quiero  que cuando este ingresando la planilla me salga automaticamente el adelanto que le di al empleado en el mes

Para poder darte una respuesta más concreta ¿puedes remitirme las dos tablas Planillas y Adelantos (sin datos) y los dos formularios a [email protected]

Pero ten en cuenta la diferencia horaria. Te contestaré mañana.