Icono de transmisión se prende BMW 320i

Prendo el icono de engrane de mi BMW 320i modelo 2001 caja 5Hp19 la transmisión se arreglo completa de piezas duras incluyendo bomba y turbina, antes de bajarla los cambios los hacia bien sin golpear o tardar y nunca se había prendido el icono de caja, se bajo porque tiraba aceite de la bomba y turbina decidí arreglara totalmente discos ligas etc. Por lo tanto cuerpo de válvulas ni se toco. Resulta que se monta funciona bien unos días y prende el icono del engrane de la caja se proteja y queda en 3 y 4 la reversa sin problema tampoco tiro aceite, se metió el scanner y apareció un código de sensor de temperatura de caja y otro de turbina se borraron y se corrigió el problema, ¿si aplicas Drive ya avanza mi duda es el código de turbina eso a que se refiere? También quisiera saber donde se aloja exactamente el sensor de temperatura de la caja para poder cambiarlo el auto no le he movido por temor de que pueda volver a fallar y me quede por allí, el scanner borro la falla pero pienso que será momentáneo, un amigo me comento que también podría se r el sensor de velocidad y ya eso dudas de todo esto.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o