Presupuesto de intervención quirurgica equivocado

El mes pasado pasé por la recepción de una clínica oftalmológica a preguntar precio para operarme de presbicia con lente intraocular. La recepcionista me informó del precio (4000€) y me comentó que debía pedir hora para visitarme (precio visita: 90€) El precio de la intervención me pareció similar a otras clínicas que ya había consultado y decidí concertar hora. El día de la visita después de haber hecho algunas pruebas, pasé al despacho del medico donde después de confirmarle que estoy de acuerdo en operarme tocamos el tema precio y me dice que son 6000€. Le informo que me habían dicho 4000€, el se disculpa por el error de la secretaria, me comenta incluso que me lo podría arreglar a 5000€ que se pondrían en contacto con migo para concretar. Me envían un correo electrónico en el que me dicen que dicha intervención es 6000€. Me siento estafada, puesto que yo no he sido la que se ha echado atrás, si no que por el error de la secretaria yo he perdido 90€. Mi pregunta es: ¿Deberían ellos asumir el error y devolverme los 90€ de la visita que ha sido inútil? ¿Tengo algún derecho como consumidor?

Añade tu respuesta

Haz clic para o