Necesito saber el nombre de esta película

Recuerdo el final, una chica tiene un "romance obligado" con una persona importante, y en el final de la película un grupo de gente comienza un nuevo lugar donde vivir y han marcado las Tierras con banderines, para conseguir la mejor hacen una carrera caballo para conseguir una buena tierra donde comenzar una nueva vida, pero había otro hombre por el que si estaba enamorado la chica, y este consiguió la tierra que esta quería, para empezar una vida con ella, el romance obligado de la chica lucha contra el romance verdadero para conseguir esa tierra, pero tiene un accidente contra una piedra y parece que muere, pero justo antes de terminar abre los ojos y le habla a la chica, antes de esto los padres habían hecho trampas para conseguir una buena tierra ya que tenían su edad y no podían hacer una carrera

1 respuesta

Respuesta

La película que buscas es "un horizonte muy lejano" de Tom Cruise y Nicole Kidman.