Bloqueo incompleto de rama derecha y Leucocituria

Durante el año pasado tuve desde junio hasta diciembre 4 infecciones de orina, todas con sangre en la orina. Solo había tenido una vez de joven hasta ahora. Cada vez avanzaban más rápido hasta que en la última me levanté con una leve molestia y antes de comer ya sangraba orina y me dolía mucho al orinar. El médico me pidió unos análisis de orina además de unos de sangre porque el mes de diciembre empecé con bastantes mareos y nauseas (pensaba que estaba embarazada). Salió un valor elevado de creatinina pero no muy excesivo, pensó enviarme al urólogo pero antes decidió ponerme un tratamiento antibiótico 10 días, descanso 10, otros 10, descanso 10 y otros 5. Ahora mismo sigo tomándolo, estoy en la ultima tanda de 5 días.

Me acabo de hacer el reconocimiento médico y me dijeron que tenía un soplo, así que me hicieron un electrocardiograma. Además me vieron el abdomen hinchado y es que últimamente me noto bastante hinchada (soy delgada, mido 1.70 y peso 57kg, como bastante sano y hago deporte con frecuencia).

En los resultados que acabo de recibir me indican:

ELECTROCARDIOGRAMA: Bloqueo incompleto de la rama derecha

ORINA BASICO: Leucocituria. 50cel/c

Me aconsejan ir a mi medico a revisar ambos temas.

¿Qué quiere decir cada cosa? ¿Indica qué el antibiótico no me ha hecho efecto o que hay una infección aun mayor? ¿Y en cuanto al bloqueo?

¿Puede algo de esto tener que ver con los mareos o el hinchazón?

Añade tu respuesta

Haz clic para o