Herida de castración no cicatriza.

Esterilizaron a mi perrita de 6 meses hace unos 13 días por medio de una campaña; en el transcurso de la primer semana mi otro perrito la lastimó y su herida enrojeció, a partir de ese punto comenzó a salirle un líquido rosáceo aunque la lavábamos diario, y a los 6 días pasó lo peor, su herida se abrió por completo. La llevamos al veterinario, él nos dijo que tenía infección y, además de cerrarle, le recetó ampilicila de 500 mg 2 veces al día por 7 días más cuidados varios, tales como lavados y venda. Ya solo faltan 2 días para que termine su tratamiento pero su herida aún no ha cerrado, aún le sale algo de líquido, llamé al vet pero dijo que era normal, que le presionara suavemente cada que la lavara para que saliera, pero no veo que cicatrice, está mejor su herida, no está inflamada, pero no le cierra, me angustia que pueda pasarle algo, y me da desconfianza el veterinario, supuestamente, al término del tratamiento estaría cellada, pero no es así y no parece que en dos día valla a cerrar toda la herida.

Por favor, algún cosejo, ¿Qué puedo hacer? Es la primera vez que me enfrento a algo así. No quiero que se me muera mi perrita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o