¿Inflamación en el prepucio (cuerda de guitarra)?

Disculpen la pregunta, hace ya una semana y algo tuve relaciones con mi pareja a lo que me di cuenta al día siguiente que tenia una especie de hilo de cuerda de guitarra totalmente dura, se mueve junto al prepucio aun separándolo un poco del tronco del pene y lo puedo palpar tanto en estado flácido como erecto. No duele ni molesta y no tiene color como para decir que es una vena o arteria.

Tuve relaciones de forma brusca o tal vez salvaje se lo puede decir en el que hacia mucha presión en ese lado de mi pene. Debo recalcar que hace medio año atrás me paso algo similar a lo que dicha cuerda desapareció por si sola en masomenos 2 semanas.

Mi pregunta es a que se debe exactamente esto y como se lo puede tratar, me intriga bastante ya que al momento de tener relaciones con mi pareja, reduce mi potencia sexual, creo yo por darle muchísima importancia a esto e incluso entre los actos pienso y busco algo que pueda molestar referido a ese problema, que mi concentración se desploma en instantes.

No puedo ir al urólogo hasta por lo menos unas 2 semanas, ya que en mi localidad no hay urologos, tendré que esperar este tiempo para poder salir, mientras quiero saber si es de mucha importancia o es normal que esto pase. Tengo un amigo que me receto diclofenaco c/8h mientras, ya que el vive en otra ciudad.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o