Porque no tengo sensibilidad tras la circuncisión

Hace 2 meses me circuncidaron por la seguridad social, ya que tenia un problema de frenillo corto, y el urólogo me recomendó quitar todo para no tener problemas más adelante. Total que me operaron por la mañana me fui a casa, y tenia una hemorragia que no cortaba por lo que por la tarde fui de urgencias y resulta que me pusieron pocos puntos por lo que me tuvieron que anestesiar de nuevo, y poner más puntos, tenia 6 y me pusieron 6 más y me echaron una crema amarillenta para cicatrizar.

Me tome Norotil durante 3 semanas y lavados diarios de agua con jabón neutro y betadine vaginal, hasta que se me cayeron los puntos. Una vez se cayeron me recomendaron usar crema hidratante en la zona, use la deliplus con áloe vera. Total, que al principio si tenia sensibilidad en el glande, de echo sentía un cosquilleo muy placentero al rozarme, pero ahora ya apenas siento nada, he tenido relaciones sexuales con mi pareja, y no noto si la tengo metida o no, además de que debe ser que no siento nada con el preservativo, o lo que sea, se me baja la erección, lo he intentado 2 veces con el mismo resultado, he consultado con el medico de cabecera, y me ha dicho que es normal, me ha mandado vitaminas genéricas tipo supradin, y para cuando tenga relaciones con mi pareja me tome 30 min antes una pastillita de 25mg de viagra denerica.

Tengo 29 años, y no se si es normal o no, pero no creo que a mi edad, cuando no tengo apenas problemas para excitarme, solo para mantener la erección, pero simplemente porque no siento nada de nada, tenga que tomar la pastillita azul.

¿Cómo ven el problema?

¿Recuperare la sensibilidad en la zona?

¿Recomiendan algún ejercicio o alguna crema para mejorar la sensibilidad?

¿Es normal que me cueste saber cuando he terminado de orinar?

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o