Incumplimiento en pensión alimenticia y régimen de visitas.

En mi caso se demando al padre de mi hija por pensión alimenticia, pero el no recibió la demanda, sin embargo me contrademando y en mi caso si se recibió, se le dio contestación a la demanda, pero mi abogado me comento que no podriasmos exigirle más por que no podíamos comprobar más ingresos a si que se llego a una cuerdo de pensión del 30% que equivale a 350 pesos por semana, el algunas veces desde que se inicio el proceso cumplió otras no, aparte de eso se pacto que ayudaría con 12,000 pesos por no haber mantenido a su hija por 1 año y medio, que daría 350 adicionales cada quincena y en el mes de diciembre dar 3000 pesos y lo del aguinaldo, lo cual solo cumplió con dar 1500 y el van dos veces que la llevado al dr y no deposita los 350 adicionales cada quincena por cuestión que se cobra lo del medicamento, la niña se ha enfermado últimamente por las cuestiones clima, y tiene un problema de estreñimiento, mi bebe tiene 2 años y el quiere alegar que no esta bien cuidada, pero tengo que trabajar por que con lo que el aporta apenas alcanza para pagar a quien me la cuida ya que gasta en pañales, yo pago renta,, gas, agua, luz, tv, transporte, alimentos de la menor y más gastos que se generen, ¿puede quitármela? Por el hecho de trabajar. Como puedo hacer que lo obliguen que se ponga al corriente con las cosas que ha dejado de hacer, se pacto que vería a la niña desde un viernes,¿sábado y medio domingo de cada quince días quedándose en su casa pero el esta casado y tiene dos hijastros de 9 y 15 años y quisiera reducir el tiempo de convivencia ya que me presenta un poco de riesgo por sus hijastros que están en adolencencia y puedan hacerle algo a mi bebe que no me puede decir me si esta en peligro o no ya que esta muy pequeñita? ¿Puedo quitarle tiempo de convivencia por ser tan bebe?

Añade tu respuesta

Haz clic para o