Flujo, comenzón y enrojecimiento en la vagina, qué pudo pasarme?

Hace 3 meses mas o menos tuve relaciones con mi pareja sin protección, a la semana empecé a tener bastante comezón y la vagina se me inflamó mucho, como no podía aguantarme me rasqué y me lastimé, esto empeoró la inchazón, fui al médico y me dieron óvulos de metronidazol, cuando los terminé seguía con mucha picazón.

Cuando pasó un mes fui nuevamente al médico y me revisaron, solo vieron la piel maltratada y me dijeron que se trataba de pañalitis por irritación del fluído de mi pareja y que por eso y las lesiones (rasguños) me ardía y picaba y hace una semana fui nuevamente y me dieron sobres de acetato de aluminio, me hice los baños y hasta el día de hoy la piquiña ha desaparecido casi por completo pero sigue presente ocasionalmente y a veces mas fuerte que en otros momentos, lo que he notado es que me pica cuando me sale flujo y últimamente me pica entre la entrada de la vagina y el ano, en el espacio que hay entre ambos.

Mi flujo es blanco y espeso a veces o amarillento pero no huele mal, no me arde al orinar y no tengo dolor abdominal. La doctora me introdujo su dedo en la vagina para sentir que todo estaba bien y examinó su aspecto por fuera y me dijo que no notaba anomalías.

¿Qué me está pasando y cuál pudo ser la causa de que todo esto sucediera? ¿Puedo estar tranquila o debería angustiarme? ¿Qué debo hacer? ¿Puedo tener relaciones? ¿Si me hacen sexo oral puede ser malo?

Cabe aclarar que sufro del colon(no se si tenga algo que ver con mi picazón pero prefiero aclararlo)

Por favor que alguien me ayude con mi caso porque me siento muy angustiada.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o