Por qué una chica de una asociación de perros me mintió?
Os quería contar una experiencia que me pasó y a ver si me podéis ayudar.
El caso es que una perra que tengo cachorros y como ya tengo varios perros no me podía quedar con ellos así que ouse un anuncio en internet diciendo que los regalaba; pues bien, me habló una chica de una asociación de la zona en la que vivo diciéndome que quería tres perros porque ya les tenía familia y tal.. Que ella me daba una copia del contrato que hacían con esa familia y que yo podría ver a los cachorros cuando quisiera y tal.. Como la cosa pintaba bien pues le di tres cachorros que supuestamente ya tenían una casa a la que ir. Al final tengo que decir que no vi ni copia del contrato ni nada, pero lo que realmente me ha dejado descolocada y no le encuentro explicación es que hace unos días entré en la página de facebook de dicha asociación y allì veo a dos de mis cachorros... Llamo y me dicen que estan en calidad de adopción, que estaban abandonados.. Me quedé flipada.
Lo que yo me pregunto es... ¿por qué memtirme? ¿Por qué me dice que ya les tiene casa si lo que quería era meterlos en la asociación? ¿Para sacar beneficio económico?
Tengo que decir que le hablé a la chica que se llevó los cachorros y ni me contestó. O sea que no sé qué hacer porque la situación me molesta bastante.