¿Qué macro debería de usar para ...?
Te lo describo
Tengo pongamos 3 hojas.. En la cual la primera esta la fecha introducida manualmente, juntos con los datos, en la hoja 2 esta la suma del total i en otra casilla esta el total acumulativo y el mes de la fecha de la hoja 1, y en la hoja 3 hay 12 cuadros representando cada mes ..
Lo que quiero hacer es la hoja 3 poner es su correspondiente casilla la cantidad del monto acumulativo de la hoja 2 pero teniendo en cuenta el mes y que cuando lo copie en la hoja 3 conserve la cantidad copiada sin borrarse cuando en la hoja 2 cambie de mes
Ejemplo de lo que quisiera que hiciera:
Hoja 1 :
fecha 01/01/02016
Más distintos datos
Hoja 2 :
Celda E4 = ENERO (ya lo hice con fórmula sacando el mes de la fecha hoja 1)
Celda E9= 250 € (es la suma acumulativa que ya lo tengo echo también)
Hoja 3 :
B7=250€ (teniendo en cuenta que es mes de enero) pero al poner nuevos datos si en la hoja 2 sale febrero quisiera que quedara así:
celda b7 = 250 €
y en la c7 = 250€
Sin que al salir otro mes en la hoja dos me borre nada de lo anterior puesto.
Ya que tal y como lo tengo echo me copia bien el mes pero cuando lo cambio me pone el ejemplo de febrero bien pero se me borra la anterior enero y solo me muestra uno.. No los dos...
Eso me gustaría hacerlo con una macro que al aptretar en el me haga esa comparaciones.. Y me lo pase de la hoja 2 a la hoja 3 pero como dije sin borrar elementos... Que se mantengan los datos anteriores..
A la hoja 3 le llame informe.. Porque ahí me salen el informe de entradas salidas e iva de cada mes i clente