Dolores, hinchazón abdomen y dolor espalda profundo.

Llevo alrededor de 9 meses fatal. Se me hincha la barriga y me empieza a doler en el abdomen, no en un lugar específico, pero sobre todo en la parte baja. Además, me duele muchísimo la espalda, es un dolor profundo, es decir, si meto los dedos hacia el fondo me duele muchísimo, sin embargo con tocar flojo no es suficiente. Es decir, el dolor o la dolencia viene de adentro. Me duele en reposo, moviéndome, en todas las posturas.

Me he realizado estudios muy completos y ninguno me saca nada. Me estoy volviendo loco y necesitaría ayuda. Me he realizado:

ECO ABDOMINAL : Todo normal, pequeño pólipo vesícula libiar, no le dieron importancia, ir revisándolo cada año.

COLONOSCOPIA : Todo normal, todo limpio.

RADIOGRAFÍA ABDOMEN y ESPALDA : Todo normal. En la de abdomen abundante gas distal.

RESONANCIA MAGNÉTICA ESPALDA : Ligera Cifosis Lumbar, todo lo demás normal.

PRUEBA INTOLERANCIA LACTOSA, CELIAQUIA ANÁLISIS DE SANGRE : Negativas

ANÁLISIS DE SANGRE DE TODO TIPO REALIZADO POR UNA INTERNISTA: Descartado problemas de virus, reumáticos, etc.

Por lo tanto, que puede ser, ¿qué me puede estar provocando estos dolores constantes? La verdad que estoy expectante e ilusionado por encontrar una cura. Decir que tengo 23 años y no es normal encontrarme en la situación que estoy sin que me encuentren un motivo .

Estoy empezando a pensar en algún tipo de infección por Candida intestinal o en una fibromialgia, no se, la verdad. Estoy muy perdido

Añade tu respuesta

Haz clic para o