¿Tengo déficit de 21 hidroxilasa a pesar de no haber superado los niveles en el text de estimulación de acth?

Hace 15 años tras una situación de mucho estrés empece a engordar ...

Me recorrí muchos endocrinos buscando una solución ya que en poco tiempo llegue a tener una obesidad mórbida severa . Estaba muy hinchada y tenía Mucho acné ademas unas estrías Rojas y moradas por todo el cuerpo de hasta dos dedos de grosor, todo ello a pesar de que ni mi familia era obesa ni yo comía en consecuencia ...

Al fin encontré una endocrina q tras hacerme unas pruebas me diagnosticó déficit de 21 hidroxilasa parcial . Aunq en la estimulación de acth no llegue a 10 ng. El caso es q ella me lo diagnóstico supongo no sólo por la analítica ( que no era concluyente del todo pues estaba ligeramente alterada) sino por mi morfología muy llamativa y peculiar ...

Me fue muy bien con el tratamiento de fortecotin y durante 10 años estuve con ello perdí 42 kg en apenas dos alos y se me fue el acné y la grasa en la piel la caída del pelo etc ...

Poco a poco y por mi reiterado miedo a los corticoides me bajo la dosis hasta quitármela y llevo 4 años sin fortecotin ...

Hasta aquí me he mantenido bien

Hace unos meses (con 32 años que tengo )y tras una situación de estrés importante familiar el año pasado ( a día de hoy resuelto) empecé a notar cambios en mi cuerpo q no correspondían a mi tipo de alimentación: aumento de peso nuevamente sin razón aparente, más acné y de forma quistico algo menos de cantidad de pelo en la cabeza ...

El caso y aquí viene mi problema es q mi endocrina ha fallecido y al disponerme a buscar otro que me lleve el tratamiento y a pesar de llevar los informes q me hizo esta endocrina con el diagnóstico que os comento, todas las analíticas de los últimos 15 años ... Me encuentro q otros endocrinos me dicen que como no llegue a dar 10 en el text de estimulación de acth discrepan de mi diagnóstico y me encuentro con que sigo aumentando de peso a pesar de casi no comer ya y no me toman en serio porque aún a día de hoy estoy dentro de normopeso ...

No sé qué hacer! Veo q sigo engordando y que Voy a tener que ir a otros 20 endocrinos hacerme las mismas pruebas una y otra vez ... Me gustaría saber si algún endocrino que me podáis recomendar que crea q mi diagnóstico fue correcto y quiera llevarme ... Ya q yo confío en que fue así y creo q necesito otra vez el fortecotin

Añade tu respuesta

Haz clic para o