Estoy manchando color marrón claro ¿Puede ser una señal de embarazo?

Llevo tomando pastillas anticonceptivas por 1 año y 4 meses pero los últimos 2 meses estuve tomando la píldora todos los días pero sin una hora en específico. También, estuve teniendo relaciones sexuales sin ningún tipo de protección, y el chico eyaculando dentro. Antes de suspender las pastillas presenté síntomas tales como náuseas, deseos de comer pero cuando lo iba a hacer ya no quería, antojos, fatiga, un poco de estreñimiento, cambios de humores drásticos, un poco de dolor en la parte baja del abdomen y mareos como si fuesen bajones de azúcar. El 28 de enero me llegó la menstruación pero 2 días antes estuve manchando color marrón claro y una vez que tuve la regla duro 5 días, mientras que yo acostumbraba a duras de 7-8 días. Cuando me llegó esa menstruación fue que suspendí las anticonceptivas. Luego fui a un Centra Care y me tomaron una muestra de orina para hacerme la prueba y salió negativa. Pero desde que terminé la menstruación (1 de febrero) sigo teniendo las manchas color marrón claro y no sé que pueda ser, porque no tengo síntomas de alguna enfermedad, si no de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o