Bolita en la boca y se mueve

Hace ya 5 años empecé a padecer de i flamacion en el lado derecho de mi mejilla m dolía mucho el diente y al lado de la nariz se me ponía muy duro, oensaba que padecilla de nervios me sucedió por 3 4 años seguido la inflamación cada cierto tiempo m salia una postemilla le llamamos nosotros que es una tipo llaga arriba del diente exactamente abajo de la fosa nazal izquierda obvio por dentro de la boca me salia pus y ya la inflamación desaparecía el 2015 no recuerdo con exactitud cuando me apareció una bolita pequeña abajo de la fosa nazal en la encilla me sangraba mucho primero normal solo era sangre hace 4 7 meses me empezó a salir pus y a salir siempre m la apretaba me ponía cosas para quitar la infección cuando de repente me salio ahora una bolita abajo del paladar cuando yo apretaba esta de abajo salia sangre con pus de arriba así pase por más de 2 meses hasta hoy esa bolita de la encilla desapareció pero m quedo la de abajo junto con una tipo bola arriba de la encilla y el labio cuando aprero la de abajo subfavorde arriba como uba tipo maza dura cuando apretó la de arriba se hincha la bolita del paladar antes que la bolita donde salia pus y sangre se cerrada porque desapareció esta m dio un dolor en el diente de dos días y desapareció ahora me han quedado esta cuando apretó con fuerza alguna de estas cosas el diente me duele dígame que es m urge

Añade tu respuesta

Haz clic para o