Estafado por ceac. Hice un curso de peluquería con ceac estudios.
Contraté el 1 de enero del 2015 un curso de peluquería con Ceac por teléfono. Me dijeron que el curso me costaba 1600€, pero si lo acababa el curso antes de un año me hacían un descuento del 50% porque me concedían una beca y cuando terminará las pruebas teóricas pasaba a hacer las prácticas de peluquería.
El día 3 de enero de 2015 me llega el material a mi casa y el repartidor no me hace firmar ningún tipo de contrato y nada de nada. Empecé con la teórica y el 20 de marzo término los exámenes del teórico. El día 23 de marzo de 2015 solicito las prácticas. Les estamos llamando queda dos por tres para haber cuando empiezo a hacer las prácticas, pero ellos dicen que ya me avisarán. A día de hoy todavía no me han llamado y creo que puedo esperar sentado... Les envié un burofax para desistir del contrato por no darme las prácticas y ellos me contestan que me entregaron un albarán -contrato- cuando me entregaron el material y que hay venía las condiciones del contrato y las cláusulas y que tengo que seguir pagando hasta llegar a las 24 mensualidades.
Os recuerdo que yo no firmé absolutamente nada. Mis dudas son si les llevo a juicio por no facilitarme el documento de desistimiento y no informarme correctamente de las condiciones del contrato, dado que yo no he visto ningún contrato por ningún lado y por no darme las prácticas, que llevo 11 meses esperando. ¿Y puedo pedir que me devuelvan el dinero que he pagado hasta ahora?