Puedo recurrir una multa de aparcamiento zona minusválidos

El pasado domingo en San Sebastián deje aparcado mi coche en una zona de OTA (aparcamiento limitado) sin darme cuenta, ya que era de noche, que en el suelo figuraba un dibujo en amarillo de zona minusválidos. Al cabo de una hora cuando fui a recogerle me le había llevado la grúa con lo que tuve que pagar 152 € para retirar el vehículo y me entregaron un boletín de denuncia por infraccio grave de 200€.
En al zona de aparcamiento únicamente había una señal referente a la OTA (adjunto foto) en la que si hacia algo de referencia al aparcamiento gratuito de misnusvalidos y a una tarifa 2 pero no estaba en ningún lugar la señal reglamentaria del código de circulación referente a zona reservada para minusválidos, por lo que al ser domingo por al tarde y no estar el servicio de OTA en activo yo creo que la señalización no era adecuada y no deberían haberme llevado el coche ni ponerme la multa.
¿Tendría derecho a reclamar en este caso al no estar la señal establecida en el código de circulación para zona de aparcamiento de minusválidos?
Al recoger el coche me entregaron un boletín de notificación de la multa. ¿Tengo qué recibir en mi domicilio la multa o esto ya se considera una notificación adecuada para iniciar los tramites?