¿Tengo derecho a carencia de capital si no puedo pagar toda la cuota de la hipoteca vivienda habitual?

Soy autónoma y en Enero del 2013 me diagnosticaron una enfermedad rara y me dijeron que la operación podía tener complicaciones ya que tenían que abrir el cráneo y romper los huesos donde se aloja el cerebelo:me asuste mucho y ante la posibilidad de perder mis facultades decidí hacer una donación de la vivienda de mi propiedad a mi único hijo para que si yo moría en la operación el tuviese una casa donde vivir. Al no poder hacer frente al pago de la hipoteca contacte con el banco y solicite la anulación de la clausula suelo y después de muchos problemas por parte de la entidad, me la concedieron. A día de hoy aun estoy en seguimiento medico y como autónoma tengo una página en facebook para vender artículos de escritorio pero la verdad las ventas no van bien. Contacte con mi banco para solicitar carencia de capital durante un plazo máximo de 5 años y me lo negaron diciendo que ya me habían hecho el favor de quitarme la clausula suelo;¿Presente varias reclamaciones y a día de hoy no me han respondido. Me gustaría saber si la entidad me hiciese una dación en pago se anularía la deuda con el banco o seguiría debiendoles dinero?

Añade tu respuesta

Haz clic para o