Saber si estoy en capacidad de demandar a mis padres para pagar mi estudio.

Primero que nada debo aclarar que vivo en colombia y tengo 21 años.

Los últimos 3 años he estado viajando y he vuelto a casa (por voluntad de mis padres), desde entonces las cosas no han marchado bien dado a que no hablo con mi padre y tampoco con mi madre por problemas entre ellos y yo. (No soy problemático ni patán) ellos están separados mi padre vive en bogotá con su amante y mi madre en la costa norte (allí vivo yo) con mi padre no me hablo debido a su infidelidad y vaga paternidad y con mi madre por que hace unos días en una gran rabia que me dio rompí una camisa que ella me había regalado recientemente por lo cual me ha dicho que no me volverá a pagar ni dar nada jamas (entre estas cosas mi estudio) he escuchado que ellos tienen la obligación de pagar mis estudios hasta que cumpla 25 ¿es esto cierto? Aun no he terminado el bachillerato solo me faltan dos módulos para terminarlo los cuales los puedo hacer en dos horas (lo hago vía online) pero para ello necesito pagar y no tengo un peso y tampoco ingreso alguno. Estoy prácticamente atrapado en la casa de mi madre sin estudiar o hacer algo por mi cuenta ya que no tengo un centavo de ningún lado para poder moverme. ¿Qué debo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o