Grabador lg pixela la imagen
Desde hace varios años, tengo un grabador lg rht297h. Hace dos o tres meses, la imagen que se ve al seleccionar este dispositivo en el televisor (lg también), se ve pixelada. Por lo demás funciona bien, es decir, puedo ver lo que está grabado y puedo grabar desde un apatato externo, como un tdt conectado a una de las entradas, pero no del interno del grabador porque como he dicho la imagen se pixela.
Poniendo el cable coaxial de la antena al tdt y la salida coaxial al televisor, el televisor se ve perfecto, y tiene plena señal y calidad. Pero si selecciono el grabador, este me marca solo un 10% de calidad, aunque bastante señal.
Al llegarle buena señal al televisor descarto el cable coaxial y los conectores del grabador y como lo demas funciona bien, parece que se trata de la parte dedicada al sintonizador tdt interno.
Aunque no soy reparador profesional, tengo estudios de electrónica y experiencia en soldadura y cambio de componentes, así que no me importa que me deis soluciones técnicas.