Cómo se llama la película sobre una niña que acaba de mudarse con su familia y esta se desmaya cuando ve fantasma de su vecina

Ayuda cómo se llama la película sobre una niña que acaba de mudarse con su familia y esta se desmaya cada vez que fantasma de su vecina

Es una película dirigida a todo espectador, no es de miedo ni de suspenso, yo recuerdo haberla visto en un canal de Chile (mega) hace 2 años aproximadamente en la mañana. La niña tiene el pelo hasta el hombro El Niño extranjero es rubio con muchos rulos y el vecino tiene el peo liso y corto.

La película que comienza con la mudanza de una familia a un edificio antiguo junto a sus 2 hijas, la niña al bajarse del auto se desmaya la suben al cuarto la pequeña se hace amigo de un niño

La niña se vuelve a desmayar al ver a su vecina una señora mayor que acaba de fallecer, luego ve a otra señora que ya había muerto ella la ayuda a resolver el misterio, junto con los niños luego ocurren varios episodios más de desmayos y cosas extrañas que ocurren en el edificio que todo recae en la dueña su hijo o marido quienes traman algo en el subterráneo. La niña vigila junto a su vencino, un amigo extranjero de la escuela el usa una maquina que mide energías de personas muertas

Los dueños del edificio alternar el gas de la califacion o del califon lo que han provocado la muerte de ancinas, la dueña le roba pertenecías como prendas a las personas incluyendo la de la niña, lo que provoca alterar a los demás inquilinos. A pesar de todo esto los padres no les creen mucho, solo al final cuando termina con la señora la dueña intoxicada

5 Respuestas

Respuesta

¿Haunted?

Respuesta

I. Hola Valentina, por mi parte he visto dos títulos que podrían coincidir con tu descripción: "La otra Hija", "Dream House" y "Sinister", aquí podemos ver un trailer para cada una. Una serie de películas Japonesas y Americanas las he descartado, pero habría que buscar con más detalle. Mucha suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=HP-F6T730ho

https://www.youtube.com/watch?v=5gXelXUHBY0

https://www.youtube.com/watch?v=pUklYZdiycQ

Respuesta

Se cual dices, pero yo tampoco recuerdo el nombre, si ya has averiguado el nombre, me gustaría saber cual es xD

Respuesta

Los Totenwackers, creo que es esta.

Respuesta

Haunted house this is a horror movie that a lot of people have seen it has been played on cinema if you missed it then you can visit modded apk for android techzapk so you can download it for free netflix software fee and watch movies you missed