Cortar una celda si la celda de la izquierda está vacía

Tengo un listado de clientes con varios datos. Nombre, dirección, teléfono, etc. El problema es que el campo teléfono, en caso de tener dos, en vez de general una nueva columna, esta puesto uno debajo de otro. Es más fácil de explicar poniendo una foto.

Me gustaría si es posible un macro donde si la celda Gn está vacía, corte el contenido de la celda Hn y lo pegue en la celda I(n-1).

Si no es necesario un macro y hay alguna forma fácil de realizarlo agradecería las respuestas.

Son tablas con cerca de 10000 filas más o menos.

Respuesta

No se ha encontrado la página de tu solución a controldor de tarjeta gráfica ialmrnt5

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es más rápido darte el paso a paso que desarrollarte la macro.

En I2 coloca esta fórmula y arrastrada al resto de la col I:

=SI(G3="";H3;"")

Selecciona la col I, clic en copiar y allí mismo clic en pegado especial, sólo valores.

Luego filtra la tabla por col G, solo vacíos y elimina las filas obtenidas.

NOTA: como se trata de eliminar celdas trabaja guarda una copia antes de realizar esta tarea.

Si todo queda resuelto no olvides valorar la respuesta, sino comenta.

¡Gracias! Pero que mil Gracias. Necesitaba una solución imaginativa y no se me ocurría. Me has hecho ganar mucho pero que mucho tiempo.

Super Gracias de nuevo

¿Podrías entonces modificar tu valoración? Me parece que esta respuesta merece algo más que 'bueno'. Gracias.

Sdos!