Dolor pie recurrente. Quinta almohadilla del pie, dedo meñique.
Llevo mas de un año con dolor en la quinta almohadilla del dedo meñique del pie izquierdo.
Es desesperante. Estuve un par de meses mejor, despues de un periodo de reposo, pero he vuelto a recaer despues de unos dias que estuve bastante de pie y caminando por motivos de trabajo.
El dolor comenzo en Noviembre del 2014. Hubo dos factores desencadenantes a mi juicio. Me di un golte con la esquina de una mesa con el pie descalzo en el dedo meñique y al mismo tiempo estaba llendo a corer por las mañanas. Despues de varios dias corriendo empeze a notar molestias que fueron a mas, hasta tal punto de dolerme todo el dia. Deje por completo de corer y trate de minimizer el caminar y estar de pie. Depsues de varios meses tuve algo de mejoria pero he vuelto a recaer despues de un period de actividad y ahora no me mejora de ninguna manera.
He ido a varios medicos. Me diagnosticaron artritis post traumatica. Me hicieron placas rayos X para descartar cualquier fractura. Me han puesto una infiltracion en la articulacion metatarsal y he hecho fisioterapia pero sin exito. La quinta almohadilla del dedo meñique la tengo siempre algo hinchada y en cuanto camino o estoy de pie mucho tiempo se me carga y me duele todo el dia. Incluso por las mañanas al levantarme me duele. No hay nada que me cause mejoria notable. Tengo que evitar caminar descalzo y tartar de llevar siempre calzado bien amortiguado para minimizer las molestias.
He fabricado yo mismo unas almohadillas metatarsals para poner en el calzado y parece que me ayudan al caminar para no cargar esa zona.
Soy bastante activo y estoy desesperado al no poder corer ni hacer actividad. Lo unico que hago por el momento es bicicleta de montaña y algo de gimnasio. Cuando tengo humor y no sufro dolores en el pie.
Tengo miedo que no me cure dicha enfermedad y se me quede como algo cronico.