Perro chihuahua de mes y medio con vomito y diarrea
Tengo una chihuahua de mes y medio pesa 500 gramos, hace 4 días empezó hacer popo con mucosidad, al día siguiente comenzó con diarrea la llevamos l veterinario y nos dijo que eran parásitos, le dio medí tableta de VIRBAC y que la otra mitad se la daría en 4 días, por tarde comenzó hacer popo con parásitos (lombrices) hizo 3 evacuaciones con parásitos, dejo de comer la llevamos al día siguiente, nos dijo que suspendiéramos el desparasitante claro aunque aun no le tocaba, le pusieron antibiótico y algo para el vomito, ya van dos días que la inyectan en la mañana y en la noche al tercer día comió un poquito y después dejo de comer nuevamente, la hemos llevado todos los días durante cuatro días, no hay mejoría ya no tiene diarrea pero pues tampoco ha comido nada nos dijo que había que meterle la comida a la fuerza porque sino come se va a morir, desde ayer por mi cuenta empecé a darle agua y gaitore en una jeringa se la doy de uno o dos mililitros cada una o dos horas y así por poquitos si lo tolera si le doy más saca el agua, el asunto es que el vomito no se le controla y supongo que por lo mismo ni el intento hace de comer, ya esta muy delgada y aunque camina esta débil, ojala me puedan ayudar la verdad no quiero perderla. Mañana le toca otra vez ir por las dos inyecciones que le aplican (no se que médicamente es) solo se que es un antibiótico y para el vomito pero el vomito nada que se controla, no se si pudiera darle alguna vitamina que me recomiente o que debo hacer ya mañana cumple 5 días que esta así