¿Es posible que se retrase la próxima menstruación?
Lo que pasa es que con mi novia tuvimos un encuentro medio sexual por así decir, no hubo penetración, solo le metí el dedo en la vagina pero como antes me había tocado el pene con liquido preseminal y como pensamos de que pudo haber posibilidad de que se embarace por eso, tomo para pastilla del día siguiente, todo bien hasta ahí, ese encuentro fue 5 días antes de su menstruación y ella tomo la pastilla antes de las 24 horas, el día que que le suele bajar ella tuvo un sangrado marrón y ligero, al día siguiente empezó un sangrado muy profuso que duró 5 días, entonces supusimos que eso fue su menstruación pero dos semanas después le volvió a bajar su menstruación en el mismo mes y Todavía faltaba para la fecha en que le suele bajar. Bueno mis dudas son estas ¿es normal que todo eso pase? ¿Existe alguna posibilidad de que quede embarazada? Y ¿Es posible que su próxima menstruación no venga en la fecha y se retrase un poco? Y no se si es necesario aclarar que fue la primera vez que tomó la pastilla y ella suele ser muy regular.