Sangrado con píldora, sin semana de descanso

Tomo desde octubre (estamos en enero) femexin 28 ( Levonorgestrel 0,100 mg, Etinilestradiol 0,020). Hasta ahora no tuve ningún problema, pero hace dos semanas fui a la ginecóloga a mostrarle mis análisis y estudios, que dieron todos bien, y me dijo que para cambiar la fecha de mi menstruación (en diez días me voy de vacaciones) tenía que seguir tomando las pastillas sin hacer la semana de descanso, o sea tomar 21 pastillas con hormonas y continuar con un paquete nuevo salteando las 7 de placebo. Comencé a hacerlo el día 11/1 (día en que debería haber empezado mi semana de descanso). Siempre me bajaba al cuarto día de las pastillas de placebo, y esta vez empecé con un manchado leve (si usaba un tampon salia manchado de marrón, no de rojo) al tercer día de la toma extra de pastillas. Hasta el día de hoy sigo manchando, y desde hace dos días es un poco más "abundante", no se llega a llenar un tampón pero es rojo, y sale con algunos coágulos pequeños. No llega a ser como una menstruación pero no es sangre vieja marrón sino roja. Vale decir que llamé a mi ginecóloga hace diez días y me dijo que no las suspenda, que ya se iba a regularizar. Ahora la llame de nuevo pero justo esta de vacaciones. ¿Qué debería hacer? Tengo miedo de seguir igual durante los días en que este de vacaciones, que era precisamente lo que quería evitar haciendo esto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o