Multa del FGC con nombres erróneo y dni antiguo, ¿Puede anularse la multa?
Me ha llegado una multa del Departamento de Territorio y Sostenibilida. Servicio Territorial de Transporte de Barcelona. Por viajar sin billete o con titulo de transporte no valido. Han dictado el acuerdo de inicio de este expediente sancionador. Fecha de la multa 24.04.15 Sanción propuesta 300e . Si lo abono de manera voluntaria pagaría 50%.. Tengo 10 días para alegar. Ell terminio máximo de esta resolucion es de 1 año desde la fecha de acuerdo de inicio. Transcurrida la notificación expresa se producirá su caducidad.
Mis preguntas:
Mis nombres y dni son erróneos. Es decir, mal escritos, y mi documento de identidad es Numero de identificación extranjera pero en el 2015 tenia en mi poderes el DNI lo unció correcto es mi dirección, y no tengo constancia de que en esas fechas me hayan puesto dicha multa... ¿qué puedo hacer?
La multa aunque mis datos antiguos sean míos tengo que pagar esa multa, ¿aunque no haya sido yo la persona que haya violado dicho derecho o norma?
Si esa multa lo pago porque no quiero ningún problema, y me siguen llegando multas de este tipo erróneos que puedo hacer, estoy pagando multas que no son mías... Hay alguna manera de denunciar porque aunque no sean correctos mis datos y mi dni sea el antiguo están usando mi identidad.
Por ultimo, como puedo alegar, que puedo decir en la alegación para quitarme la multa y sino aceptan mi alegación como puedo hacer para no pagar los 150e (50%) porque mis recursos no me llegan.