¿Tengo una duda Sangrado de deprivación o de implantación?

Mi novia espera el periodo el día 26,27 o 28 de enero es muy regular según ella, le suele durar el ciclo entre 27 a 29 días, la ultima vez que le vino fue el 31 diciembre o 1 de enero, resulta que el día 5 de enero o mejor dicho día 6 de enero en la madrugada tuvimos sexo 3 veces, sin cuidarme, en teoría según ella el día 7 comenzaba el periodo de su ovulación, osea aun no empezaban los días fértiles, siendo su día fuerte según mi calculo el 11 0 12, para no correr riesgos decidí darle una postday al día siguiente exactamente 23 horas después de la primera relación.. El problema es que el día 18 (osea 13 días después de la relación) más o menos le vino un sangrado (no ha sabido decirme si es manchado o sangrado) raro según ella no mucho que se extendió dos o tres días más o menos, pero que no es menstruación al parecer de ella, sino distinto.. La cuestión es que si le viene el día 26 de enero, ¿ese sangrado no es sangrado de implantación? ¿O es deprivación? Por favor estoy que me muero.. Estoy asustado porque esta muy lejano a la toma de la pastilla y muy cercano al periodo... No he sentido casos de que el sangrado de deprivación que produce la postday se presente 13 a 15 días después.. Y encima coincidiría más o menos con el de implantación..

Añade tu respuesta

Haz clic para o