Menstruación después de un aborto?

Hace ya 4 semanas que pase por un aborto, tuve sangrados hasta los 15 días todo transcurrió normal y bien, hace 9 días comencé con un flujo de sangre pero al rato se volvía marrón, pensé que era la regla pero al ver que era marrón me asuste, al tercer día comencé a sangrar bien, no era demasiado era lo normal para mi así que di por hecho que es la regla, mi duda es que se a mantenido constante durante el día y en la noche prácticamente no me baja, si cuento desde el día que me bajo bien llevo 7 días con "la regla" pero hoy e sangrado un poco más y han salido como cuagulos grandes así seguidos y pues me asuste bastante.

Quisiera saber si es normal, ¿así cómo que siga bajando y que dure más de 7 días?

No e visto ningún médico ni nada, eso me tiene aún más preocupada, pero lamentablemente todavia no tengo el dinero para ir especialmente a un ginecólogo o así.

El aborto fue provocado con pastillas, lamentablemente cometí una mala decisión y de verdad que lo se, pero por cosas de la vida y muchas situaciones no podía tener un hijo, me cuide pero al parecer el condón no fue lo mejor, en mi país no es legal el aborto así que ir al hospital público no es una opción para mi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o