Dolor en el epididimo después de una infección

Necesito ayuda ya que tengo un dolor en el epididimo derecho, mi historia es:

Tengo 25 años y hace aproximado 7 meses me dio una epididimitis, empece con los síntomas de solo en el testículo derecho después se paso al izquierdo, ganas de orinar constantemente y ardor, a los pocos días fui con un medico general que me dijo que tenia una infección en en la vejiga, después de tomar el tratamiento que me receto (antibióticos) (después de 15 días), no sentí mucho mejora así que fui con un UROLOGO, el me analizo no me realizo ningún estudio de laboratorio, solo el físico y me dijo que sentido un quiste y era casi seguro que fuera una epididimitis y que el medicamento que me receto el no quitaba la epididimitis . Después de terminar el tratamiento sentí mejoras, aun que el dolor seguía en el testículo derecho en el izquierdo se quito casi por completo . Después de 1 mes y medio (45 días) de a ver terminado el tratamiento, fui al medico en general por otra cuestión y le comente lo de la epididimitis y me mando hacer un ultrasonido y análisis de orina y sangre, los cuales dieron negativos incluso no salio ningún quiste en el epididimo como avía dicho el UROLOGO y el medico me dijo que solo usara ropa interior ajustada. Después de eso deje pasar 6 meses asta en diciembre que decidí ir con otro UROLOGO por que aun tenia un ligero dolor en el testículo derecho, que aumenta cuando hay excitación y desaparece después de eyacular y aveces el dolor baja por el muslo de la pierna derecha, este otro UROLOGO me examino físicamente y me mando hacer exámenes de cultivo de orina y esperma (esperma cultivo ), los cuales dieron negativos, el resultado del doctor es que era solo inflamación y que era normal que aveces tarda en quitarse, me receto un analgésico para el dolor (solo cuando lo tuviera fuerte) y me dijo que en dos meses volviera a ir para hacer los estudios de nuevo.

Mis dudas son:

¿Por qué dura tanto en quitarse el dolor en el testículo derecho?

¿Por qué aumenta cuando hay excitación y disminuye después de eyacular?

¿Por qué aveces el dolor baja por parte parte del muslo derecho?

¿Cuánto durara esto y que puedo hacer para mejorar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o