¿Problemas con secadora Balay 3SC 871?

Compré una secadora Balay 3SC 871 el 8/10/2014 y hace un mes empezó con problemas, se paraba y marcaba depósito lleno. Llamé a Balay porque estaba en garantía (dos años) y mandaron un técnico. Al comentarle el problema me dijo que se trataba de un problema de "mantenimiento" y que como no había ninguna pieza estropeada, y por lo tanto tendría que cobrar la visita. Total, que para dicha tarea tubo que desmontar el frontal, abrir la máquina en canal, sacar el bombo y dejar la máquina desnuda, para acabar sacando un puñado de fibras que opturaban la entrada del depósito de agua. Acabé pagando 90,60€ por dicha operación (7/1/2016). Un tema indignante que nada tiene que ver con el mantenimiento y mucho con un problema de defecto de diseño del aparato. Total que reclamé a Balay la devolución del supuesto "mantenimiento". Al poco me llamaron por teléfono reiterando que tenia que pagarlo yo... Hice la reflexión y no entran en razón... Tan solo me dijeron que si volvía el problema en un año que llamara que "algo" harían, aunque no tengo nada por escrito. Un desastre, antes de comprar Balay piénsatelo. Creo que solo me queda poner una denuncia en un servicio público de consumo. Llegaron a decirme que si la usaba demasiado, que quizás las toallas las secara aparte, y incluso que quizás usaba demasiado jabón o suavizante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o