¿Ovario más grande que otro y cólicos sin menstruar?
Necesito ayuda resulta que en noviembre me tenia que bajar el 30 y no me bajo en todo el mes, en diciembre me bajo el 15 solo dos días normal en mi solo menstruo 3 o 2 días, ¿ahora en enero no me a bajado para esto en diciembre me hice una prueba de embarazo y salio negativa ahora me fui a ser un eco porque siento cólicos fuertes durante estos siete días de retraso pero no me baja y me dijeron que traía un ovario más grane que otro pero que no habia ningun problema aunque yo se que es peligroso lo raro es que traigo el abdomen inflamado y traigo los pezones muy sensibles y en el derecho me salio un granito pequeñito casi no se distingue me canso mucho y duermo hasta más de 12 horas aveces para ir a trabajar me duermo a las 7 de la tarde y me quedo dormida hasta las 7 de la mañana puedo estar embarazada o todo eso que siento es por lo del ovario? ¿Es malo? ¿Aclaro no me hecho prueba de un tiempo para acá pero siempre tengo relaciones con mi novio sin protección de hecho ya queremos un bebe y quisiera saber que me esta pasando? ¿Me pueden ayudar?