Estoy afiliada al régimen especial agrario
Estoy afiliada al régimen especial agrario desde 1992 trabajando mis peonadas y cobrando el subsidio cada año. En 2012 empece a trabajar en el régimen general y pagando además mi seguro agrario porque ese trabajo no era fijo, en abril del 2014 me despidieron y empecé a cobrar el paro del régimen general 8 meses, una vez que acabe el paro solicite la ayuda y se me aprobó unos 30 meses .Pero todo esto estando yo alerta de que desde el 2012 que fue el último año que solicité el subsidio agrario no deberían de pasar 4 años hasta el próximo que sería en 2016 dicho por los agentes del inem porque automáticamente me pasarían a la renta agraria y eso no me conviene . Pues me dicen allí " solicita la ayuda estas un año con ella si te sale trabajo lo aprovechas y cuando llegué julio del 2016 vuelves a solicitar tu subsidio.No se me ha encartado de trabajar en este tiempo hasta ahora, ' que voy al inem y me dicen que he pasado a la renta agraria porque el tiempo de solicitar el subsidio agrario era de 3 años . Y como demuestro ' yo que me dijeron por varias veces que era de 4 años. Me siento impotente ante esta situación después de 24 años cotizados sin parar para no perder mi antigüedad y durante 2 años con dos seguros. Por eso mi pregunta es clara. Cuantos años son realmente de solicitar un subsidio a otro del mismo régimen habiendo de por medio trabajo del régimen general, paro y ayuda ?.