Contratar a profesional para master class esporádica online

Tengo una sociedad limitada con actividad de academia en un local físico. Queremos ofrecer master classes de profesionales ajenos a la empresa de forma esporádica y a través de internet, tanto a tiempo real como grabadas para poder visualizar el material. Estas clases durarían un máximo de 5 horas seguidas. Necesito saber:

- ¿Cuál sería la mejor forma de hacerlo?

- ¿Existe alguna manera de no tener que contratar a esta persona o que, como autónomo, me tenga que facturar a mi? Ya que la mayoría de los profesionales a los que estamos interesados en proponer este tipo de master classes tienen empleos públicos. En caso de que esto fuera extríctamente necesario, normalmente nos pedirían que subsanáramos los gastos correspondientes por hacerlo a través de factura o contrato.

- Ya que es online, tenemos intención de que llegue a otros países de habla hispana en Sudamerica a parte de España. ¿Hay qué tener en cuenta otras cosas a parte de que sea posible el pago en una divisa distinta al euro?

- Y por último: En el caso de que el profesor en cuestión viva en el extranjero y haya que ir a su ciudad a retransmitir la clase desde allí, ¿Qué debemos tener en cuenta tanto a la hora de emitir como a la hora de trabajar con esta persona?

Añade tu respuesta

Haz clic para o