Sigo con molestias y heces blandas tras uso de antibiótico Campylobacter jejuni

Mi situación es la siguiente: Hace 4 meses que empecé con diarreas, dolores de estómago y una temperatura diaria de 37ºC. Tras unos análisis de heces, que por cierto tardaron mucho en darme los resultados, determinaron que tenía la bacteria campylobacter jejuni, por lo que la medico me recetó el uso de antibiótico durante una semana. Cuando pasó esa semana acudí de nuevo al médico ya que seguía con los mismos síntomas, un día estaba normal y al día siguiente de nuevo heces pastosas o líquidas. Realicé un segundo análisis de heces, y el viernes me llamó la doctora diciéndome que ya no quedaba resto de la bacteria, que es normal que durante unas semanas siga con las heces blandas y molestias de intestino y estómago. Los síntomas no me están mejorando nada, las heces siguen igual (pastosas, salen sin fuerza, incluso en ocasiones quedan como deshechas en el agua del inodoro), me presiono un poco el abdomen y me duele y al meter la tripa también. ¿Puede qué las molestias me duren más porque he tenido 4 meses esa bacteria en mi organismo? ¿Debería seguir esperando?

Añade tu respuesta

Haz clic para o