Quiste ganglionar en el empeine que resulto ser hueso
Hace un par de meses me operaron por una bolita que tenia en el pie ya que esta me molestaba con el calzado de vestir, bota, o zapato muy duro, primero me dijeron que era una bolita de liquido sinovial y cuando me abrieron resulto ser hueso el cual rebajaron y lo enviaron a patología dónde el resultado fue un tumor de hueso benigno, la operación fue con anestesia local pude escuchar como rebajaban el hueso y que al final me pusieron una "pasta" en el hueso y cerraron, cuando salí de la operación lógico tenia el área muy inflamada, pie morado etc, al paso de las semanas retiraron los puntos y lo que parecía inflamación nunca se bajo lo que antes tenia como una bolita de 1 cm aprox ahora es una bolota de unos 5cm dura y que me molesta más que antes con el calzado que me puedo poner porque alguno ni siquiera me entra, me toco la bolota esa y esta dura, se siente como algo encima del hueso en partes más gruesa, en partes plana no es uniforme, yo lo atribuyo al resane ese que me pusieron, eh ido nuevamente y un medico me dice que es inflamación, otros dicen que no saben que es, o me dicen que solo abrieron para hacer una biopsia y la bola sigue siendo hueso pero obviamente yo no la tenia de ese tamaño era chiquita, no quiero que me operen nuevamente porque eso me causo problemas en el trabajo por la incapacidad. Alguien sabe si realmente se pone alguna pasta en los huesos limados o rebajados, ¿por qué se pone y si esta se absorbe con el tiempo? Si les eh comentado de esa pasta pero me dicen que no se pone nada cuando se lima un hueso. Como inf. Adicional la bolita esta entre la cuña del pie y donde se desprende el hueso del dedo "gordo" perdón no se los nombres médicos.