Tengo a mi perro ingresado con parvo

Tenemos un cachorri desde hace un par de semanas. Tiene dos meses. Las cacas no las hacia muy bien y lo lleve al vet pensando que podía ser por el pienso y le dierro unas latas de dietas igualmente le hicieron el test de parvo y dio negativo. El domingo vomito mucho y lo lleve de nuevo al vet. Le pincho antibiótico y protecto gástrico y algo más me dijo que si no mejoraba lo llevara al hospital. Hizo tres diarreas pero no vomito pero estaba muy apático así que me lomlleve al hospital. Lleva desde el lunes ingresado. Martes estaba algo decaído va comiendo y hace alguna que otra diarrea. Los glóbulos blancos empezaron a bajar Miércoles 10000 jueves 4200 viernes 1200 justo cuandonestaba en 4000 y 1200 el perro estaba super animado o sea juenes y viernes... Iba comiendo algo y no tenia nada de fiebre. Hoy sabadoya esta a cero de glóbulos y la fiebre le ha subido a 41.1 y esta un poco más pachucho. ¿Es normal?... Lleva desde el lunes ingresado... Estado de animo correcto algún que otro vomito pequeñito ... Tengo entendido que la fiebre sube mucho al principio no ahora.. Y también tengo entendido que una vez detectado el parvo el punto alto de la enfermedad es al 3 o 4 día... ¿es correcto? No entiendo nada y estoy desesperada

Añade tu respuesta

Haz clic para o