¿Algún día dejare de pensar en el? Que pretende de mi

Tengo un grave problema y creo que cada día va empeorando sin sueño y no puedo reorganizar me baja autoestima y nada de importancia acial mundo mi problema empezó hace tres años cuando conocí a mi ex pareja desde el primer mes empezamos a vivir juntos era una cosa entre que tenia atracción. Mutua y a la vez los dos teníamos problemas en casa de. Nuestros padres así que empezamos todo bien yo trabajando y el buscando pero Tengo una niña que entices tenia 3años que no es suya y no había quien cuidar la bueno si mis padres pero me pedían que les page por quedar la y no quería rebajar me en sus ojos POR normal una abuela cuida a su nieta sin que le paguen en fin... El empezó a cuidar la yo trabajando todo IVA bien hasta que empezó a entrar en redes sociales y hablar con Sus paisanas (rumanas) yo (búlgara ) y un día le pille como les habla me jodió por aquel entonces no lo entendía bien(la idioma) y me decía que son sus primas... Empezó todo desde hay poco a poco la desconfianza se iba empezó a estar en casa A gusto y yo trabajando pasados Unos meses empecé a decir le que se busque trabajo le encontré yo y hay llego el problema de la niña por mis padres y el no quería que yo. Pagase se invento de todo y dejo de trabajar dijo que yo le he echo que es mi culpa en fin en poco tiempo dejd el trabajo y empecé a cobrar el paro porque estaba harta y me quede en casa el dijo que se buscara trabajo y empezó de relación pública desde principio no sospechaba. Nada pero empecé a trabajar con el por no quedar me en casa y desaparecía de vez en cuando mientras trabajábamos y tal no pensaba que podía pasar algo asta que un día una compañera mía me dijo que quieria... Acostar se con ella que la tocaba que la quieria besar y tal no se a que punto llego eso ya que las dos versiones eran como el cielo y la tierra de diferentes así que les puse cara en cara y empezaron a discutir no se porque le perdone solo le dije que le amo y que no se repita a la mañana llegando a casa ya durmiendo le escribió una chica yo pasando me por el y ella solo dijo que quería quedar el con ella y tal me enfade mucho cogí mis cosas y me fui de repente mis padres estaban enfadados con migo y Con razón salí de casa sin preguntar y ellos estaban en mal momento económico y mi padre me echo de casa y se quedo hay mi hija le volví a llamar a mi ex para quedar y hablar otra vez volvimos al día siguiente cogí mi hija también unos meses tranquilos hasta ni discutíamos ni nada de echo teniamls planes de futuro y tal nos fuimos a Inglaterra hemos trabajado unos meses para guardar algo pero en fin el era súper caprichoso y volvimos a España sin nada casi pensaba que iba a ser como antes que nos alquilaríamos algo y de repente me dice que no gasto su dinero y yo me enfade porque pedía el mio y le deje otra vez en ese tiempo era el todo discotecas bebida y .muchas cosas que no me. Entere hasta Ace poco pero en fin el volvió a viajar pero yo me quede aquí cuando estaba hay empezamos ha hablar y tal volvió y todo de nuevo piso trabajo la niña al cole con tranquilidad todo bien pensaba que al estar lejos se dio cuenta que tiene que cambiar y en un tiempo lo aparentaba y le metí que trabaje con mi tío bien hasta que no empezó a hablar contra mi a Ellos :/ me enfade y le dije que se acabo demasiado estrés y nervios para nada mi. Entras eso seguimos viviendo juntos ya que pagábamos mitad mitad del piso y tenia que ir se el día que se acabe el mes pasábamos unos del otro hasta que un día le escuche hablar con su ex hanalndo le mal de mi que soy manipuladora loca que no le dejo. Salir que no le dejo tener amigos (cosa que es verdad porque no le tenia confianza esa era la regla de volver con el) diciendo la que soy gilipollas que le quería acer padre que quiero casar me Xon el que si el estaba loco lo aria y me dio no se explote me baje abajo y le tire el móvil y le pedí que si tanto no me aguanta que se valla y me dijo que no que le page su parte y se va entonceS cogí su ropa y le dije otra vez empezado a chillar y yo también estaba muy alterada y llame a la policía le denuncie por maltrato psicológico tuvimos el juicio y yo como siempre me me Sentí culpable y retire todo entonces No se por empecé a buscare le y Mucho y el con su madre ni quieria ver me en fin hay se acabo todo hemos intentado pero nada y Dejaamos y volvíamos y empecé a trabajar yo de relación pública por no Pensar y distraer me y tal me quede en el piso súper contenta con dinero con mi piso mi hija no nos faltaba nada pasados 2 meses le llame boracha😢 y desde hay otra vez volvimos el día 24 de 2015 en navidad lo pasamos juntos con mis padres y el en casa de mis padres ya que mi ex( no me dejaba trabajar más suoiestamente que tenia celos y perdí todo mi piso mi trabajo el paro todo! ) Al día siguiente hablaiamos discutido y le deje otra vez :( cuando le llame el día 31 sí viene me dijo que no un millón de escusas y que si venia venís por, 10 min le dije que mejor no venga y fue entocez cuando su madre subió fotos y vídeos Con su nueva pareja me quede con boca abierta No me había dicho nada pero si sabia que en el tiempo que no estábamos juntos se conocieron y tal la madre lo hizo por joder pero el por lo hizo ni idea le deje claro que si eso ya no se acabo y me sentía bien era una Relación tóxica Avece siento que TENgo mucha falta de psicólogo porque no sfronto las cosas me siento débil inútil y sin ganas de nada ahora busco trabajo también pero no se que me pasa no soy lo que era antes yo sola en todo me daba igual pero ahora no se me conocido con un chico ace poco y no puedo ni tener ni sentimientos ni nada ni relación ni si quiera siento :( me da pena el chico pero pienso que me va a a ser lo mismo no se es paisano suyo igual pero no todos tienen que ser iguales creo lo único que me choca es eso no se.me alivio no puedo hablar con nadie parece que nadie no me entiende eso si tengo miedo de mi misma no quiero volver al pasado se que lo valgo pero siempre me Pss igual :( ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o