Mi Novio acosa a su ex novia

Mi novio me fue infiel al primer mes de novios con la ex y que una vez esa ex cuando eran novios le puso el cuerno a el y el le sufría mucho a ella y ahora el me los puso porque soy virgen y el antes era fiel bueno pues el no sabe que yo se y su ex lo bloqueo hace casi dos meses yo ya estaba más tranquila porque no la buscaba pero ayer cheque su cel por la desconfianza y cheque varios registros de llamada que el es el que le marca, le marcó a las 12:00 am de repente cheque su whatsapp y vi que lo desbloqueo tengo la conversación en foto pero mejor la escribo.
Ella:¿Para qué me marcaste?
El: ¿Por qué me bloqueaste?
Ella: porque me contaron cosas de ti que enseñastes fotos mías a tus amigos
el: no es cierto, ¿yo a ti si te respeto mucho dime quien te dijo? Ei ven
ella: para que quieres que vaya
el: pues nomas ven
ella: ¿Pues qué te pasa ya viste la hora?
El: si perdón ei ven es bien yo no enseñe nada, ¿quieres qué te mande una foto de mi pene? ¿O qué para que me creas?
Ella: ¿Qué tiene que ver tu pene?
El: para que veas que no miento -.-
Ella: pero que tiene que ver no entiendo
¿Osea se supone que a mi me quiere mucho y me lo ha demostrado pero porque querría ver a su ex? ¿Quiere tener sexo con ella? ¿O por qué querría verla en la madrugada? ¿Y por qué rayos quiere seguir hablando con ella? ¿Creen qué aun haya algo entre ellos dos? Y se me hace que le ha a deber hablado tomado o no se u. U estoy muy desesperada ya llevo 5 meses con el y nunca hemos tenido sexo. El ya no le hablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o