Relación sexual con protección algo rara

Me llamo cesar, hace poco tuve una relación sexual la cual use preservativo (condón) con la mujer que estuve me contó que ya había tenido una relación sexual pero que fue con pastas, durante la relación sexual que tuvimos le dolía mucho a la hora de penetrar lo cual era incomodo por que me asustaba, después de la relación sexual me dijo que le dolía mucho, al otro día me contó que le ardía, que sentía una preción horrible, que no se podía sentar, que vomitaba y sentía mareo con el paso de 3 días me dijo que yo le habría podido pasar una infección sexual lo cual me pareció imposible por que nunca e sentido nada en mi aparato reproductor, fue al medico le dijeron que podria ser un embarazo también me pareció imposible por que usamos el condon y la verdad no me salio ni una gota de semen, el condon no estaba roto y vuelvo a repetir no salio ni una gota no me vine, la verdad estoy muy preocupado por que no se si pueda tener una de esas tres cosas una infección vaginal, infección sexual o un embarazo, me gustaría saber con los síntomas que ella tiene y que teniendo en cuenta que no me siento enfermo y que no e vomitado ni sentido ardor o dolor que podría pasar con ella o conmigo, estoy preocupado nunca me había pasado algo asi agradecería mucho su ayuda y una explicación de que son los sintomas que ella tiene y la probabilidad de que usando condon y que no me vine pueda a ver un embarazo, añado que de la relación sexual solo han pasado 7 días, gracias por su atencion y su ayuda espero una respuesta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.