Problema con tienda de Muebles Boom
Hace un mes encargué un dormitorio en Muebles Boom. Di una señal y el resto para cuando estuviera el dormitorio. Al mes llaman y me dicen que ya está y que puedo ir a pagarlo y quedar para día y hora de montaje. Fui a pagar el resto y quedar para el montaje y todo perfecto.
Cuando van a casa a montar había un color de los dos que tenían los muebles que no correspondía con el que elegí en su momento y que lo tengo por escrito. Fui a reclamar y efectivamente me dijo el vendedor que ese no era el color y que llamaba a fábrica para que lo solucionaran. Hoy me llama para ir a hablar con él y me dice que le han dicho de fábrica que el color que yo elegí en principio ya no lo tenían y que lo habían fabricado en otro color (no habían dicho a la tienda nada del cambio de color para que la tienda me lo comunicara por si quería cambiar). Me dice el vendedor que ha hablado con ellos y que son conscientes que no habían enviado a las tiendas el cambio en el muestrario de color y que me daban dos posibles soluciones: una cambiar el color sin coste alguno y otra devolverme la totalidad del dinero.
El caso es que ya no tengo el dormitorio antiguo pues cuando supe que me iban a montar el nuevo se lo di al hijo de una amiga que lo necesitaba. Aparte de tener que elegir otro color, puedo pedir algún tipo de indemnización o algo, ¿aparte de disculpas?