Hace unos días me aparecieron pecas y unos bultos
Hace ya unos días me aparecieron bastante pecas, en zonas que incluso no tocan el sol como en partes íntimas. Y hará dos días ya que me aparecio un pequeño bulto en las costillas derechas (leí que podía ser un bulto de grasa) que al principio no dolía pero ahora empieza a dolerme un poco las costillas, también puede estar provocado por que al ser ciclista la posición encima de la bici me haya hecho sufrir una sobrecarga tanto en espalda como en lumbar que notó una pequeña molestia. ¿Ayer también me aparecio un bulto detrás de la oreja (tampoco muy grande pero si más que el de la costillas que es como una lenteja) también puede estar causado por grasa o que ya estuviera ahí pero dos bultos?. Tengo hora en el médico para dentro de una semana y pico y me preocupa que sea cáncer y me atiendan demasiado tarde. ¿Debería ir a urgencias o me estoy preocupando demasiado y debería esperar al médico de cabecera?
¿Seguramente la aparición de pecas no tenga nada que ver con la de bultos pero y si sí?