¿La mesigyna inyectable me cuida de un embarazo Sin preservativo?

Me llamo Javiera y tengo 18 años... Hace 3 meses uso la mesigyna... Todos los 30.. Y hace un mes y medio perdí la virginidad con mi novio... Ambos la perdimos juntos.. La semana pasada tuvimos relaciones pero sin preservativo.. Yo me confíe de la inyección pero últimamente he sentido dolores en los ovarios.. Y calambres pequeños.. Sensibilidad en los pezones y he tenido muchos gases... Me siento hinchada... ¿quería saber si se trata de síntomas de embarazo o se debe a otra cosa?:(Estoy muy asustada:c

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, si bien no existe ningun metodo anticonceptivo que ofrezca 100% de seguridad la mayoria como el que usas tiene una alta efectividad, es probable que las molestias que experimentas sean debido a las hormonas que estas inyecciones, incluso los gases y la sensación de hinchazon, de todos modos es recomendable que acudas pronto a un control con tu médico de cabecera

Muchas gracias, eso haré! Saludos!!😉

Ósea puedo descartar la posibilidad de embarazo?:(

Muy poco probable un embrazo