Tengo estos efectos secundarios tomando Lamisil Terbinafina
Hace 8 días que tomo Terbinafina 250mg una diaria, pongo la pregunta aquí porque me la receto mi medico cuando fui a España de vacaciones y ahora estoy donde vivo que es en otro país, vamos que no le puedo preguntar al medico.
Veréis el problema es el siguiente como tengo problemas de insomnio a veces tomo ácido γ-aminobutírico (GABA) y buscando si haría interacción con la terbinafina, resulta que me encuentro en el prospecto que si tengo síntomas de resfriado que deje el tratamiento inmediatamente y eso me ha preocupado.
Aclarar que estamos en época de resfriados y que un conocido estaba enfermo la semana pasada, el caso es que el viernes al mediodía comencé con dolor de garganta, a las horas tenia mucosidad, un fuerte dolor de cabeza (tube que tomar un paracetamol y eso que no soy de tomar pastillas) y algo de dolor muscular en la zona superior del cuerpo, di por sentado que había pillado un resfriado y lo que hice fue meterme en cama al terminar de trabajar abrigándome mucho, tomar vitamina C, el paracetamol que ya he dicho, y hacerme sopa de pollo. Bien, estos síntomas los he tenido solo dos días, hoy (tercer día) solo tengo una leve tos con mucosidad muy leve, ayer recuerdo tube momentos de picor de garganta, y hoy me siento bastante mejor. No siento ningún otro síntoma de mi cuerpo, añado que he seguido tomando la terbinafina, porque no lo asocié la verdad, estamos en pleno invierno. No me siento débil.
¿Qué les parecen los síntomas? ¿Paro de tomar la terbinafina? Por cierto si ha sido un simple resfriado como a mi me ha parecido... Me podrían contestar a si puedo tomar el GABA(500mg), añado que solo lo tomo unas dos noches por semana.