La tele ha dejado de recibir muchos canales

Feliz año.

He perdido los canales de la tele de un día para otro. Ahora solo veo los unos cuantos ( telecinco, cuatro, divinity, FDF), ni la 1ni la 2 ni antena3... Por más que resintonizo, nada... La antena parece que está orientada igual que la de los vecinos ( vivo en una casa, ¿no piso) Hay algo que pueda hacer?

Respuesta

Es posible que hayan a activado una antena 4g cerca. Hay que instalar un filtro en la antena. En www.llega800.es te puedes informar. Es un servicio gratuito que tienen las operadoras.